lunes, 23 de mayo de 2011

Ya llega la hora...

En primer lugar, tengo que agradecer a nuestro vecino cordobés Rodri, al que le dejamos nuestras maletas durante todo este periodo viajero y al que le hemos llenado la casa de "trastos" desde nuestra vuelta hasta mañana que tomamos el avión de vuelta. Por esto y por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos en nuestros departamentos: comidas argentinas, españolas, cerveceo, mate, e infinidad de momentos pequeños pero grandes al fin y al cabo! 
GRACIAS RODRI!!!!!

Bien, ahora si, se está terminando estas travesías por Argentina... Podría poner infinitos signos de exclamación en lugar de los puntos suspensivos, pero en realidad no sé que sentir: si alegría por volver, ver a la gente, vivir el veranito... o de quedarme y tener más cerca el país que me ha hecho crecer tanto, sin tener que recordar todas las experiencias aquí vividas diciendo: "ojalá pudiese volver..."
De todos modos, Queridos, estaré esperando el momento de hacerlo, de volver. Así que, argentinos, id haciendo sitio por si algún día, de sopetón, ¡me tenéis allí de vuelta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario